miércoles, 6 de octubre de 2010

When you have no desire for anything ... you always have to do something


Desde las tres de la tarde que estoy como una bólida mirando la carpeta de matemática, simplemente me es imposible, como un gran monstruo que me acecha desde el otro lado de la mesa...me mira y me mira...es terrible! una mierda! El final del trabajo practico reza:


"El conocimiento es la llave que abre la puerta de la felicidad"

Suerte mis queridos alumnos....


QUE?!!!! QUE?!!!!! no era mas fácil poner


"Solana Iriondo...la tenes adentro....firmaste tu sentencia de muerte y no te diste cuenta HA HA HA..." se se creo que eso iba a ser mejor....

Sabes cual es mi puerta a la felicidad?! EH?! un kilo de helado y una sobre dosis de películas de los a;os ochenta que nadie vio en su puta vida...ohhh se....eso es el portón de la felicidad....

o simplemente dormir toda una tarde...levantarse....cenar...y seguir durmiendo....

O SIMPLEMENTE NO ESTUDIAR MATEMÁTICA! *tic nervioso*

Lamentablemente la materia ya me ha ganado....
estoy esperando que se hagan las siete....si si a esa hora me voy a poner a luchar nuevamente con la criatura de mil por pi al cuadrado mas el 3 I de cabezas que tiene las matemática...
Es increíble...

y bueh de esta manera...rendida y abatida...me retiro....
Ese cuaderno me esta acechando! por dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario